miércoles, 16 de noviembre de 2011

¿QUE SIGNIFICA NAMASTE?

¿Que significa Namaste?






 
Significa:
 
Honro tu lugar interior donde habita el universo entero.
 
Honro tu lugar interior de amor, de verdad, de luz.
 
Cuando tú estás en ese lugar dentro de ti, y Yo estoy en ese lugar dentro de mí, tú y yo somos uno solo.
 
La luz de Divina de Dios en nosotros celebra su presencia eternamente en nuestros corazones
 
Me inclino hacia ti.
 
Yo saludo a la luz de Dios que esta en ti.
 
La luz de Dios en mi saluda a la luz de Dios en ti.
 
Te saludo con reverencia no a ti, sino a tu interior.
 
El espíritu en mí se encuentra identificado con el espíritu presente en ti.
 
Yo honro al espíritu en ti que también está en mí.
 
El Dios en mí ve y honra al Dios en ti.
 
Lo divino en mí saluda a lo divino en ti.
 
Mi energía más alta saluda a tu energía más alta.
 
Yo reconozco que dentro de cada uno de nosotros hay un lugar donde mora la Divinidad.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario